GORE-TEX Brand

${searchresult.newsroom_post.pagination.count}

No Latest news found
    0%
    Declaración de W. L. Gore & Associates relativa a los materiales GORE-TEX y el COVID-19
    Tiempo de lectura: 2 minutos

En este difícil momento, queremos manifestar nuestro apoyo a todas aquellas personas afectadas por el COVID-19. En W. L. Gore & Associates seguimos centrados en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestro personal, clientes, comunidades y, por supuesto, en ti.

Gore ha recibido muchas solicitudes de información, por lo que queremos subrayar que los materiales GORE-TEX NO están diseñados para suministrar el aire que necesita un ser humano para respirar correctamente si se emplean en equipos de protección individual caseros (mascarillas incluidas) y NO se ha demostrado que sean una opción viable para protegerse del COVID-19.

Nuestros productos están diseñados para cumplir con ciertas normas y ofrecer el rendimiento previsto gracias a un diseño minucioso y sometiéndose a unas pruebas rigurosas. Los materiales GORE-TEX, y cualquier otro producto final fabricado con nuestros laminados, NO protegen frente a patógenos en el aire que actúen en el tracto respiratorio, como es el caso del COVID-19.

En estos momentos, la división Gore Fabrics ofrece productos esenciales para los trabajadores de los servicios de emergencias y para aquellos que están cubriendo necesidades de infraestructuras críticas durante esta crisis sanitaria mundial.

Somos muy conscientes de la escasez de productos EPI para los trabajadores sanitarios en primera línea de la lucha frente a la pandemia, y de la necesidad de asistencia de cara a crear productos adicionales rápidamente. En Gore estamos estudiando la forma de emplear nuestros conocimientos científicos y nuestra capacidad de producción para encontrar soluciones a corto y largo plazo en la lucha contra el COVID-19.

Apéndice (27 de marzo de 2020):
    Algunos clientes/partners de Gore han decidido fabricar Equipos de Protección Individual (EPI), como batas y mascarillas, con sus excedentes de laminados Gore y ponerlos a disposición de las comunidades locales. Pese a que entendemos y respetamos sus motivaciones humanitarias, también les recordamos que este uso de nuestros laminados no está cubierto por los términos y condiciones de nuestro contrato de licencia de uso de marca GORE-TEX.